jueves, 26 de julio de 2007

El Nuevo Jet de Omnilife




¿Conoces alguna compañía transnacional donde el dueño de la compañía tenga un Jet Privado para viajar y hacer giras con sus distribuidores?


Hace dias me quede sorprendido porque conoci a una joven en un supermercado importante de aca y hablando me di cuenta que ni siquiera sabe quien es el dueño de la empresa para la cual trabaja y que NUNCA tiene contacto con el, no lo conoce.

Yo le conte que Jorge Vergara, el dueño de Omnilife, empresa con la cual “le dije trabajo” para que me entediera, me contesta el celular y responde mis dudas, inquietudes, me da recomendaciones y hasta les da la bienvenida a mis nuevos distribuidores.


Ahora imaginate que no le conte que nos invita a acompañarlos en giras por todo el mundo en los Jets Privados de la compañía, organiza viajes internacionales para vacacionar con los distribuidores una vez al año, como por ejemplo el ultimo que fue a Atlantis Paradise Island, etc.




Es por eso que me emocione con esta ultima noticia: este es el nuevo Jet que acaba de comprar la Omnilife para sus distribuidores: Haz Click aquí para verlo!!


Aclaro que yo aun no he tenido la oportunidad de haber acompañado a Jorge en alguna de sus giras, a pesar de que conosco a muchos distribuidores que si lo han hecho, pero me emociona saber que pronto lo hare y en este nuevo Jet que esta precioso.


Les comparto esto porque dia a dia veo muchas personas que se parten el lomo trabajando para una compañía muchos años por un sueldo menor de lo que valen y merecen ganar y en muchos de los casos son despedidos y ni siquiera les agradecen por todo lo que han aportado a dicha compañía. Y ni hablar si ni siquiera conocen a la persona para quien estan trabajando.

Mi mayor deseo es que decidas tomar el control de tu vida y vivir la clase de vida que mereces vivir tanto tu como tu familia y que cumplas todos tus sueños.


Salud y Prosperidad en Abundancia


Un fuerte abrazo!


Adrian Gutierrez

No hay comentarios.: