domingo, 29 de julio de 2007

La Pizarra de los Sueños




Recibi este email de Cristian Rodriguez persona a quien admiro muchisimo por su actitud, liderazgo, espiritu de servicio y la calidad de persona que es , me parecio excelente y quise compartirlo en este blog.
Cristian y su esposa Ines fueron de los pioneros en Costa Rica con Omnilife y fueron los primeros en alcnzar el nivel diamante en Costa Rica.

Actualmente viven en Chicago compartiendo el mensaje de la oportunidad de Salud y Prosperidad en Abundancia de Omnilife en U.S.A y el mundo y a la vez brindandonos su apoyo y compartiendonos su experiencia y conocimiento a quienes queremos seguir sus pasos.



Hola a TODOS:

Casi nunca he compartido asuntos personales o de la familia por esta vía, sin embargo quiero compartirles esta vez algo que tiene que ver con mi hija LUCIA que tiene 3 años y medio.
Adjunto encontraran una foto de la Pizarra de los Sueños que hizo Lucia para este verano.

Se le dio una cartulina, la goma y una gran cantidad de recortes de revista con distintas fotos y motivos. Entre todos los recortes de revista, Lucia escogió cuales representan las metas, actividades, objetos y momentos que quiere conseguir y hacer durante este verano aquí en Chicago.

A mi me impresiono muchísimo como con 3 años y medio tuvo la claridad de escoger lo que quería y además la facilidad con que explica cada recorte y por que lo puso ahí. Da gusto verla explicando todo lo que quiere hacer y además lo que ya ha ido haciendo o logrado.Al día de hoy, a un mes de haber iniciado el verano aquí en Chicago, lo único que le falta por cumplir es la bicicleta que puso ahí, cosa que Ines y yo se la compraremos este fin de semana. Ya que al tener ella muy claro lo que quiere nos lo recuerda todos los días y a todas horas. En simples palabras, nos tiene locos con el tema de la bicicleta.
Me impresiona darme cuanta de Como desde muy pequeños tenemos la habilidad de soñar, de imaginar, de desear y de estar pendientes de nuestros sueños. De ver como se nos van realizando porque somos capaces de visualizarlo.
Y me impresiona aun mas como con los años, la educación, la cultura, los amigos, y los parientes, la televisión, los periódicos, las revistas nos van minando ese habilidad de soñar. Como perdemos ese don de Soñar y por ende de "Crear nuestra Vida todos los días"

Soñemos en Grande y comprometámonos con nuestros Sueños.

Ya tenés tu Pizarra de los Sueños? Empecemos por Ahí!
Saludos
Cristian Rodríguez

PD: le tome una foto a la Pizarra de Los Sueños de Lucia y otra de Lucia sosteniendo su pizarra.

No hay comentarios.: